Conduce en sentido contrario sobre carretera de Michoacán y provoca grave accidente

El conductor de una camioneta Fiat, quien presuntamente iba en estado de ebriedad, provocó un fuerte accidente por circular en sentido contrario sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la desviación a Zinapécuaro, el pasado 3 de junio.

El hombre estuvo manejado de esa forma por lo menos un kilómetro, hasta que se impactó de frente contra un Nissan March blanco y una motocicleta, lo que dejó un saldo de 4 personas lesionadas.

En redes sociales circula una grabación realizada por unas personas que viajan en un vehículo en el sentido contrario de la carretera, donde se escucha cómo advierten que la camioneta va a ocasionar un grave percance: “padrino, va a agarrar a una familia pues, y ningún cab$%n llama a la policía. Ese wey… ahorita que choque me da chance de pegarle en su madre, ese wey va pedo”.

Cuando ocurrió la inevitable colisión, el testigo exclama: “mire, ya. Ese hijo de pu%&, déjeme voy a ir a ver a ese hijo de pu&%. Mire fue la señora, mire la pobre mujer, qué es eso, padrino”.

En otra grabación, se observa al conductor de la camioneta Fiat tendido sobre el asfalto y a una mujer con la cabellera de color verde llorando y gritando a su lado: “¡mi amor! ¡César, por favor, despierta! ¡mi amor!”.

También se escucha a uno de los testigos hacer fuertes declaraciones: “ojalá que viva el pende&% ese para que lo refundan en el bote. Ojalá que viva el hijo de su pu&% madre, grábelo padrino, grabe la placa”, y luego le dice a otra persona: “no se preocupen por él, los que preocupan son ellos ¿ya viste cómo está el de la moto tirado?. Este hijo de su pu&% madre ojalá que viva, para que se lo lleve la ver%&, vienen en sentido contrario”.

Por medio de Facebook, el municipio de Tarímbaro, informó: “las y los elementos de nuestro equipo de Protección Civilauxiliaron en un choque automovilístico en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del fraccionamiento El Trébol. El saldo final fueron cuatro lesionados, tres de ellos se reportan como graves y una persona estable”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.