Condominios Norte at Siete brillan en Tijuana con su diseño exclusivo de Anuar Layon

·2  min de lectura
Condominios Norte at Siete brillan en Tijuana con su diseño exclusivo de Anuar Layon
Condominios Norte at Siete brillan en Tijuana con su diseño exclusivo de Anuar Layon

Tijuana está experimentando un auge en la creación de condominios modernos que han contribuido para transformar el panorama de la ciudad. Dichos cambios han llamado la atención de los locales y de extranjeros que gracias a la modernidad del paisaje han hecho de Tijuana su hogar.
Esto es obra de Grupo Cosmopolitan, quienes desde hace varios años, tomaron el compromiso revivir la famosa Avenida Revolución, que es hoy uno de los atractivos gastronómicos y culturales más importantes de la región transfronteriza Tijuana-San Diego. La Zona Centro es ahora un punto de encuentro que ha logrado brindar a la población una manera versátil, moderna y práctica de vivir.

Uno de los edificios ubicado en la Zona Centro es Norte at Siete, un complejo compuesto por 24 departamentos que cuentan con el diseño exclusivo de Anuar Layon, quien es considerado como el diseñador mexicano más buscado por las marcas internacionales.
Grupo Cosmopolitan y el creador de “Mexico is the shit”, Anuar Layon, se unieron para crear un espacio en donde converge la tradición y la vanguardia. De acuerdo con el diseñador, al momento de crear un diseño siempre lo hace con el propósito de enaltecer el diseño nacional y la contemporaneidad de México.

“Lo que ven aquí es el depa perfecto de Anuar Layon, es el depa en donde querría yo vivir” dijo al mostrar el departamento de Norte at Siete. Asimismo, declaró que es un desarrollo muy personal con toda la integración de lo que fue su experiencia en Tijuana. “Se nota la naturaleza de lo bien que se ha trabajado este proyecto” finalizó.
Los departamentos cuentan con un equipamiento bastante completo: tienen cocina, refrigerador, microondas, campana, estufa, lavadora, secadora, clóset y baños con accesorios. Además también tendrán decoración que va desde lámparas de cabecera, barra tipo comedor y el arte gráfico de Layon.

La ubicación, al igual que la de todos los edificios comerciales y habitacionales de Grupo Cosmopolitan es privilegiada, pues está ubicada en la Calle. Séptima No.8242, Col. Zona Centro de Tijuana. Si estás interesado en una experiencia de vida única, práctica y moderna puedes pedir información a este teléfono: 664 351 94 05. El Showroom está ubicado en el mismo edificio, aquí podrás agendar tu cita para ver el departamento de muestra.

Para más información encuéntralos en las siguientes redes sociales:
Facebook: Norte at Siete
Instagram: Norte at Siete

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.