"Los condenados", cinta de acción que suma Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Recientemente Netflix sumó a su catálogo una película llamada "Los condenados", la cual fue estrenada en 2007 pero en su momento no llegó a recaudar todo el dinero que se había invertido en su realización.

"Los condenados" es una cinta de acción que ya se ha ubicado rápidamente en lo más visto de Netflix, y esto se debe no solo a su historia, sino también a su increíble elenco.

"Un convicto condenado a muerte en una prisión de Centroamérica se entera de que un magnate de los medios lo compró para protagonizar su más nuevo reality show", indica la sinopsis de esta película estrenada en el 2007 y que ahora es un éxito en Netflix.

"Los condenados" está dirigida por Scott Wiper, y protagonizada por actores como Steve Austin, Vinnie Jones, Robert Mammone, Tory Mussett, Madeleine West, Manu Bennett, Dasi Ruz, Sam Healy, Christopher Baker y Nathan Jones, entre otros.

En su estreno, "Los condenados" recaudó 8 millones de dólares a nivel mundial, una cifra muy baja en el mundo de la cinematografía. Incluso la crítica la catalogó de aburrida. Pero ahora tuvo revancha y Netflix la sumó a su catálogo.

La película, que se puede ver en Netflix, cuenta la historia de Jack Conrad, un convicto que espera la pena de muerte en una corrupta prisión cuando es "comprado" por un rico productor de televisión y llevado a una isla desolada donde debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos de todos los rincones del mundo.