Condena: una mujer irá presa por toserle en la cara a una paciente con cáncer

·1  min de lectura
Debra Hunter, la mujer de la agresión condenada a treinta días de cárcel
Debra Hunter, la mujer de la agresión condenada a treinta días de cárcel

El año pasado una escena en una tienda de artículos domésticos en Florida, Estados Unidos, se volvió viral cuando una mujer le tosió en la cara a otra sin barbijo ni protección. Ahora, la mujer, llamada Debra Hunter, deberá pasar 30 días en prisión, pagar una multa de 500 dólares y cumplir con seis meses de libertad condicional.

“Wonderwall”, el clásico de Oasis, rompió un récord histórico en Spotify

Es lo que ordenó un juez de la ciudad de Jacksonville que también ordenó cubrir los costos de la prueba de Covid-19 de la víctima.

Hunter fue arrestada en junio del año pasado después de que se la grabara tosiendo deliberadamente sobre otra clienta durante una discusión con los empleados de la tienda.

De acuerdo con los investigadores, la víctima, Heather Sprague, había comenzado a grabar el intenso intercambio entre Hunter y los empleados. Cuando esta la vio, le hizo un gesto grosero y luego fue a toser sobre ella.

La foto de la reunión de Friends que Matthew Perry subió y luego borró

Sprague, que estaba siendo tratada por un tumor cerebral, le dijo al juez que pasó días buscando un lugar donde ella y su familia pudieran hisoparse. Por fortuna, las pruebas terminaron siendo negativas.