Estos son los condados de California con los mejores vinos

·1  min de lectura
Estos son los condados de California con los mejores vinos
Estos son los condados de California con los mejores vinos

LawnStarter, empresa de paisajismo, ha clasificado los mejores vinos de los condados California.
Para determinar los mejores condados de vinos en California, LawnStarter calculó la cantidad de viñedos, productores de vino, recorridos de vinos y vinos galardonados. en cada condado. También analizaron las reseñas de los tours de vinos y el número y rangos de precios de los hoteles alrededor de las bodegas.
Los condados de California con los mejores vinos son:
1. Condado de Napa
2. Condado de Stanislaus
3. Condado de Sonoma
4. Condado de San Joaquin
5. Condado de Yolo
6. Condado de Solano
7. Condado de San Luis Obispo
8. Condado de Alameda
9. Condado de Sacramento
10. Condado de Marin
Aspectos destacados:
El condado de Napa es el número 1 en general en esta lista de los mejores condados de vinos de California. Napa lidera en la categoría de Acceso del ranking, es decir, el número de productores de vino, mezcladores pero termina en el segundo lugar en la categoría de Reconocimientos, ya que el condado de Stanislaus supera a Napa con más vinos premiados.
Condados como Stanislaus, San Joaquin, Yolo y Solano brillan como gemas ocultas para los aficionados al vino. Estos condados están fuera de lo común en comparación con Napa y Sonoma, debido a que sus bodegas están menos ocupadas y los alojamientos cercanos son más encantadores.
Los condados con las ciudades más grandes no obtuvieron buenos resultados en la clasificación. El condado de San Diego (en el puesto 16 en general) lidera los condados de las grandes ciudades con San Francisco y Los Ángeles terminando en los números 22 y 28, respectivamente.
Si gustas ver el ranking puedes ingresar en el siguiente enlace.

VIDEO RELACIONADO:
Entrevista a concursantes de Wipeout

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.