El condado de San Diego dará tarjetas de regalo a cambio de armas

·1  min de lectura

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego llevará a cabo el evento “Armas por tarjetas de regalo” el domingo 11 de julio, las armas entregadas serán destruidas.
Los propietarios de armas pueden entregar sus armas y recibir una tarjeta de regalo, 100 dólares por pistolas, rifles y escopetas; 200 dólares por armas de asalto. El condado aclara que no se realizarán preguntas a los propietarios de las armas y permanecerán anónimos.
Especifican que las armas de fuego deben estar en buenas condiciones. Los propietarios deberán colocar el arma descargada en la cajuela y un oficial les dará instrucciones. Todas las armas recolectadas serán destruidas.
El evento será el 11 de julio de 9 am a 2 pm en el estacionamiento de Vista Traffic Court, 325 S. Melrose Drive, Vista.
El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego se está asociando con la Ciudad de Vista y la Coalición de Prevención de la Costa Norte para sacar las armas no deseadas de las calles.
Para más información puedes ingresar al siguiente enlace

VIDEO RELACIONADO:
Tráiler 2 Hotel Transylvania: Transformanía

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.