El condado de Broward tiene un nuevo alcalde hoy. Será la cara pública de la comunidad

·1  min de lectura

El condado de Broward tiene un nuevo alcalde que estará al frente y al centro como la cara pública de la comunidad durante huracanes, emergencias y eventos importantes. Michael Udine asumió el cargo el martes y se comprometió a garantizar que el condado siga siendo un lugar “saludable y sostenible” para vivir.

Udine, abogado, ha sido comisionado del condado desde 2016 y se desempeñó durante 13 años como alcalde de Parkland y comisionado de la ciudad.

Los votantes no eligieron a Udine como alcalde, a diferencia de otros condados. En cambio, sus compañeros comisionados lo eligieron para dirigir las reuniones de la comisión en Broward, uno de los condados más grandes del país con casi 2 millones de habitantes.

Udine, cuyo distrito de votación incluye partes de Tamarac, Coral Springs, Parkland y North Lauderdale, dijo que su tema será un “Broward saludable y sostenible”. “Esto incluirá un enfoque en la salud física y mental, la salud financiera, incluidos los trabajos y las finanzas personales y la salud general de nuestra economía”, dijo.

El comisionado Lamar Fisher, cuyo distrito incluye partes de ocho ciudades y pueblos, incluida Pompano Beach, fue nombrado vicealcalde, lo que lo coloca en la fila para convertirse en alcalde el próximo noviembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.