Concursaba por un auto y perdió por un vergonzoso error: “¡no lo puedo creer!”
Un hombre que participaba en un concurso para ganarse un automóvil fue eliminado de la forma más vergonzosa, pues mientras lo entrevistaban olvidó la principal regla para ganar, lo que generó algunas risas.
El evento ocurrió el 29 de abril en Guayaquil, Ecuador, y fue organizado por la empresa Conauto. En total 37 participantes debían de permanecer con su mano sobre un coche por el mayor tiempo posible y llevarse a casa un auto DFSK 500, valorado en $18,000 dólares.
Uno de los concursantes, Carlos Quimbaya, se perdió la oportunidad de ganar el coche de una muy mala forma, pues cuando ya habían pasado 44 horas y se mantenían solo 10 personas, un presentador se acercó a él para entrevistarlo en una de las transmisiones en vivo de la empresa y le pidió que mandara un saludo a la gente de Quito, su lugar de origen.
Entonces a Carlos se le olvidó que no debía separar la mano del coche, la quitó y envió un saludo a la cámara. Al momento, el entrevistador lamentó lo ocurrido, pero el participante parecía no darse cuenta de su garrafal error.
Luego otro de los concursantes le dio una mano para despedirlo, y entonces Quimbaya cayó en cuenta de que había perdido y comenzó a reírse nerviosamente. Otra mujer del staff se acercó riéndose y expresó: “¡no puedo creerlo!, ¡no lo puedo creer!”.
El entrevistador le dijo a Carlos: “se lo juro con todo mi corazón que no fue mi intención”, y su compañera le reiteró: “¡no lo puedo creer! Les prometo que, si hubiera sido nuestra intención, no habría salido así, la verdad”.
Al final Carlos Quimbaya no se fue con las manos vacías ya que le obsequiaron un dispensador de agua y un paquete con artículos de la empresa.
El video generó comentarios como: “da risa, pero pobrecito”, “los nervios lo traicionaron”, “turro el presentador, están con sueño y cansancio físico y se pone a estar haciéndoles preguntas y que mande saludos”, “creo que el entrevistador se sintió peor”, “yo así, pero en la vida”.
Al final, el ganador fue un hombre llamado Lenín Ricardo Arízaga Zambrano con un total de 50 horas y 47 minutos tocando el coche.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:
Viva México: lo que estos ladrones le roban al camión ya es insólito