Concurrido el Centro Histórico de San Luis por ofertas de El Buen Fin

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Tiendas de la capital lucieron concurridas por visitantes que buscarán hacerse de algún producto en oferta durante el programa de descuentos del Buen Fin 2022.

En varias zonas del centro, sobre todo en los comercios que ofrecen artículos como ropa y calzado, fueron las principales opciones en este segundo día de descuentos.

Algunas de las promociones ofrecidas al público son las rebajas que van desde el 20%, 30% y hasta 50% para motivar a realizar la compra ya sea en efectivo o pagos con tarjeta.

Por otro lado, también fue notable la movilidad de familias hacia los distintos centros comerciales de la ciudad, en donde los bienes con mayor demanda fueron los artículos para la escuela y los que pueden compartir en familia, como lo son equipos tecnológicos, línea blanca y pantallas de televisión.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de sus direcciones operativas de Guardia Municipal, Policía Vial, Tecnología e Inteligencia Social, desplegaron a su personal en distintas zonas de la capital para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las actividades comerciales del Buen Fin.

Elementos de seguridad brindan atención y seguridad en diferentes rutas de transporte público de la zona Centro y tiendas departamentales, también se reforzó la vigilancia en los alrededores de cajeros automáticos y en los principales corredores de los establecimientos comerciales.

Las operaciones de seguridad son coordinadas a través del sistema de videovigilancia Municipal y Estatal.