Concurren Playas de Tijuana cientos de visitantes durante día festivo

·1  min de lectura
Concurren Playas de Tijuana cientos de visitantes durante día festivo
Concurren Playas de Tijuana cientos de visitantes durante día festivo

El lunes 15 de noviembre, día que resultó festivo con motivo de la Revolución Mexicana, sirvió como el pretexto perfecto para que cientos de personas, visitantes locales, nacionales y extranjeros, acudieran a Playas de Tijuana para disfrutar del sol y el mar.
Siendo el inicio de la semana el último día con temperaturas agradables que se registraron en la región, las personas aprovecharon las condiciones idóneas para pasear e incluso meterse al mar, muy a pesar de que innumerables veces se ha hablado sobre la contaminación del agua y la restricción de su uso para fines recreativos.

Un ambiente relajado y de felicidad plena se vivía a lo largo de la costa donde la gente desplegó carpas para realizar comidas en familia, jugar un partido de voleibol, otros más disfrutaban de la vista sentados en una toalla e incluso hubo personas en traje de baño tomando el sol. Posiblemente la última oportunidad que muchos tuvieron de hacerlo antes de que llegue el clima frío.

A pesar de los alarmantes casos de Covid-19 que siguen en ascenso en la región ante el arribo de la temporada invernal, ciudadanos y extranjeros se mostraron despreocupados y eran pocos los que portaban cubrebocas.
Los restaurantes del Paseo Costero y Avenida del Pacífico fueron muy concurridos, por lo que encontrar estacionamiento fue complicado.

En el muro fronterizo, a través de las rejas del Friendship Park en Estados Unidos, algunas personas se reunieron con familiares para platicar y ponerse al día.

Video Relacionado: Plaza Las Américas Outlet registra gran afluencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.