Concluyen primera fase del Hospital Internacional en Tijuana

·1  min de lectura
Concluyen primera fase del Hospital Internacional en Tijuana
Concluyen primera fase del Hospital Internacional en Tijuana

El hospital más grande y moderno del noroeste del país acaba de inaugurar su primera fase en Tijuana.
Se trata del Hospital Internacional, el cual tendrá una inversión de alrededor de 150 millones de dólares.
El pasado 10 de septiembre concluyó la etapa inicial del proyecto tras cuatro años de construcción y algunos retrasos por causa de la pandemia.
El nuevo centro médico se ubica en las inmediaciones de la garita de San Ysidro en nuestra ciudad.
Frank Carrillo, presidente y Fundador de SIMNSA comentó que el recintó no está ni siquiera al 50% pero aseguró que poco a poco irán abriendo más fases.

El Hospital Internacional poseerá 160 camas para la atención de sus pacientes; además contará con personal altamente capacitado en todas las especialidades y áreas de urgencia, convirtiéndolo en un lugar que compite en calidad con cualquier hospital del planeta.
Frank Carrillo recordó que hace 20 años SIMNSA atendía a 100 mil visitantes, sin embargo actualmente se registran más de 2.5 millones de pacientes.
El hospital no solo atenderá a derechohabientes de SIMNSA sino a pacientes privados que tengan otras aseguranzas y al público en general, según comentó la directora médica del Hospital Internacional, la Dra. Priscila González.

Video Relacionado: Entrevista a Dra. Abril Denisse Flores, hematóloga

Con información de El Sol de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.