Anuncios

Concluye taller de tanatología en Jesús María

El DIF Municipal encabezado por Liliana Coronado de Arámbula, clausuró un curso más de Tanatología, uno de los talleres más solicitados por la población, expresó la primera dama.
En dicho evento, participó el presidente municipal José Antonio Arámbula López, quien externó su beneplácito por estos cursos que para él, significan crecimiento personal.

“Cualquier curso o taller que decidamos tomar, sin duda alguna tienen influencia positiva y en el caso particular de la Tanatología es una oportunidad invaluable de dar luz y alegría a la vida luego de pasar por momentos difíciles u oscuros”, externó.

El alcalde agregó que el DIF siempre ha sido una gran institución, noble y dedicada, sin embargo en esta administración se ha caracterizado por abrir espacios para fomentar el desarrollo humano y fortalecer la dignidad de las personas, lo que en resumidas cuentas se puede denominar “obra humana”.

“Las acciones de un gobierno no sólo se pueden evaluar por las cantidad de obras que se construyan; el desarrollo personal también debe ser prioridad y en ello Liliana, mi esposa ha puesto el ejemplo. Gracias por toda tu dedicación, por ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de tener un crecimiento personal, estoy convencido de que estas acciones tienen más valor que cualquier otra obra”.

Finalmente, Liliana Coronado de Arámbula, agradeció la confianza y el apoyo del presidente municipal ya que él como jefe de la comuna, tiene la capacidad de decidir qué trabajos emprender y cuáles no, sin embargo su interés siempre ha ido más allá de lo material, ya que en este gobierno siempre ha pugnado por ofrecer mejores condiciones de vida para los habitantes de este municipio.