Concluye revisión anual de primer tramo de la Línea 2 del Cablebús

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que los trabajos de revisión en la Línea 2 del Cablebús, en el tramo Xalpa-Santa Marta han concluido, por lo que, a partir de hoy domingo, esas estaciones volverán a brindar servicio de manera habitual.

En una tarjeta informativa, Semovi recordó a las y los usuarios que el tramo Constitución de 1917-Xalpa permanecerá cerrado desde hoy y hasta el día domingo 31 de julio, ya que en este periodo se estarán realizando las labores de revisión anual que están programadas desde el primer día de operaciones.

Precisó que durante las actividades de revisión en el tramo Constitución de 1917-Xalpa, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) brindará servicio gratuito en tres diferentes rutas:

-Constitución de 1917 – Quetzalcóatl -Constitución de 1917

– Torres Buenavista -Constitución de 1917 – Xalpa

"(...) se reitera que estas revisiones anuales se realizan en todos los teleféricos en el mundo como ocurre en Colombia, Perú, República Dominicana e incluso en el Estado de México con el Mexicable".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.