Concluye repatriación de 25 migrantes mexicanos que murieron en Texas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que concluyó con la repatriación de 25 de los migrantes mexicanos que fallecieron cuando eran trasladados en un tráiler de carga en San Antonio, Texas.

El coordinador para América del Norte de la dependencia, Arturo Rocha, informó que la tarde de este viernes llegó el último vuelo de la Secretaría de la Defensa Nacional, proveniente de Texas.

"Veinticinco cuerpos ya se encuentran en México; los últimos dos van hacia La Trinitaria, Chiapas, y Cortazar, Guanajuato. Concluye así el traslado de restos a nuestro país, un trabajo de SRE, INAMI y Sedena", escribió en su cuenta de Twitter.

En uno de los casos, los familiares no solicitaron la repatriación de la persona.

La SRE, así como el Consulado de México en San Antonio, reiteraron la atención a las familias y los afectados por este hecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.