Concluye programa de donación de plantas en el vivero municipal de Aguascalientes

Para dar paso a la etapa de producción de especies vegetales en el Vivero Municipal para el siguiente año, la Secretaría de Servicios Públicos concluyó el Programa de Donación de Árboles y Plantas 2022 a la población en general, en donde se registró una distribución de 34 mil 321 piezas, con lo cual se duplica la entrega en 2021.

Carlos España Martínez, titular de la dependencia, agradeció el interés de la ciudadanía por colaborar en la conservación del medio ambiente, acudiendo cada semana a las instalaciones del Vivero Municipal para llevar a sus hogares árboles y plantas, para contribuir a incrementar las áreas verdes particulares.

Mencionó que, de manera simultánea, se plantaron más de 21 mil plantas en espacios públicos como camellones y parques, así como la donación de 4 mil 300 a instituciones educativas y 10 mil 790 a Delegaciones Municipales.

Lo anterior, destacó, muestra la suma de voluntades que sin lugar a dudas mejora el medio ambiente y el paisaje urbano, y contribuye de manera importante en la construcción de una mejor ciudad y en la calidad de vida de sus habitantes.