Concluye grabación de "Viva México", de Luis Estrada, en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días finalizó la filmación de la película "Viva México", dirigida por Luis Estrada, en Real de Catorce, San Luis Potosí.

Durante su estancia en este pueblo minero, ubicado en el Altiplano potosino, los actores que forman parte del elenco se hospedaron en uno de los hoteles más icónicos del lugar: "El Mesón de la Abundancia", establecimiento en donde fueron atendidos por la propietaria y exalcaldesa de este municipio, Petra Puente.

A través de sus redes sociales, Puente, también empresaria, dedicó unas líneas de agradecimiento a los intérpretes, a quienes llamó "templos de la actuación". "Deseamos de todo corazón que la abundancia, la dicha y el éxito toquen a la puerta de todos y cada uno de los templos de la actuación que en ella participan. "Fue un placer compartir grandes momentos con todos ustedes durante estos casi dos meses y agradecemos la oportunidad de poderles servir y disfrutar la presencia de cada uno en nuestro hotel y restaurante El Mesón de la Abundancia y Casa Grande".

La producción de "Viva México" arribó al Pueblo Mágico desde el pasado 7 de agosto y a lo largo de este tiempo sus integrantes se han dejado ver en charlas, fotografías y en convivencias con turistas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.