Concluye construcción de paso pluvial en la Col. Ejidal

Redacción
·2  min de lectura

El Gobierno Municipal de Jesús María, concluyó la construcción del paso pluvial inferior sobre la carretera a La Posta, sobre la Colonia Ejidal en la cabecera municipal, obra con la cual se busca prevenir inundaciones en la zona, así lo informó el alcalde José Antonio Arámbula López en el corte de listón donde estuvo acompañado por vecinos del lugar.

“Es un puente para evitar que el agua se estanque, particularmente en la parte baja de la colonia, lo cual históricamente provocaba inundaciones severas, sin embargo, ahora con este paso pluvial esperamos todo lo contrario; no creo que haya agua que lo inunde, pero debo pedirles que cuiden mucho el no tirar basura porque eso también era parte del problema”, expresó el edil.

Al hacer uso de la voz, el titular de Obras Públicas, Jorge Luis Vega, explicó que la obra es un compromiso que el alcalde asumió al inicio de la administración y que afortunadamente pudo cumplirlo en la fecha y plazo estimado.

“Desde hace un año que me encargaste este proyecto, presidente y nos dimos a la tarea de buscar la mejor opción para dar solución al problema de los vecinos y hoy entregamos este paso pluvial de concreto que fue armado con paso peatonal y vehicular mismo que tuvo una inversión de 507,731 pesos y que beneficia prácticamente a Colonia Ejidal de manera directa e indirectamente a todos los que circulan por esta vía que conecta con muchas otras colonias”.

Por otro lado, el Regidor César Medina, reconoció el esfuerzo de la administración municipal para cumplir con los compromisos asumidos, lo cual da muestra de la eficiencia y eficacia de quienes la conforman, además externó que cuenta con el respaldo del Cabildo para continuar con estas obras de gran beneficio social.

Asimismo, la señora Beatriz López vecina de la colonia tomó la palabra para agradecer a nombre de los vecinos, el apoyo para dar solución a uno de los grandes problemas que allí tenían. También, en el acto el alcalde recibió un reconocimiento de toda la colonia por la obra que este día entregó.