Cuando concluya cateo de Arena, actividades se reanudarán: Fiscalía

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que una vez que concluya hoy el análisis de información de lo asegurado en el cateo en la Arena de la Ciudad de México, serán entregadas las instalaciones como depositaria a la representación legal de la arena.

Indicó que personal de la fiscalía capitalina, con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación (PDI), dio cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble localizado en la colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco, en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de robo agravado y lesiones.

Durante la inspección, se obtuvieron videos y documentos, además de que el lugar quedó asegurado para continuar con las indagatorias.

El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

La acción se llevó a cabo luego de la ausencia de información que fue requerida por el representante social, quien solicitó a un juez de control realizar el acto de investigación conocido como cateo.