Concluyó con saldo blanco en materia de seguridad pública la Carrera Náutica 2021

·1  min de lectura

Sin incidentes que lamentar y con saldo blanco concluyó el Operativo de Seguridad efectuado en el municipio de San José de Gracia durante la Carrera Náutica 2021, en el que los asistentes pudieron disfrutar de este evento deportivo y familiar en un entorno seguro.

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública del estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, quien refirió que bajo el esquema de trabajo de Mando Único, Policías Estatales y Municipales de San José de Gracia, estuvieron trabajando de manera coordinada para prevenir conductas delictivas y faltas administrativas durante este evento deportivo que se desarrolló del 16 a 18 de julio.

Agregó que los uniformados recorrieron pie a tierra y en moto patrullas, las inmediaciones de la presa Plutarco Elías Calles y permanecieron todo el evento atentos a los reportes de la población que lo requiriera, asimismo se efectuaron patrullajes permanentes en las carreteras, terracerías y brechas de aquella cabecera municipal, efectuándose también sobrevuelos de vigilancia desde el helicóptero Águila 1.

Sánchez Mendoza señaló que tanto la carrera deportiva, como las actividades musicales, de exhibición y gastronómicas transcurrieron sin contratiempos, de manera que los asistentes pudieron disfrutar con sus familias de este importante campeonato nacional.

Señaló que personal del cuerpo de Bomberos del Estado, así como de Protección Civil Estatal y municipal se mantuvo pendiente en el centro de la ruta de competencia, para actuar a la brevedad ante cualquier situación de riesgo que pudiera presentarse en la presa.

Afortunadamente no se registraron incidentes que lamentar, de manera que el operativo de seguridad concluyó con saldo blanco y los asistentes de todas las edades pudieron pasar un momento de sano esparcimiento en un entorno seguro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.