Concluirá Ricardo Pérez dirigencia ante la Uuzi

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de cuatro años de desempeñarse al frente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi), Ricardo Pérez Castillo concluye en el presente mes su dirigencia en este organismo que forma parte de la Alianza Empresarial.

En la Asamblea General Ordinaria de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi), líderes empresariales de diversas empresas participaron en la elección del nuevo presidente, mismo que se desempeñará en el período 2021-2022, con posibilidad de ser reelecto hasta por tres años consecutivos.

En la votación resultó electo Juan Bueno, quién se desempeñaba como secretario de Uuzi.

Cabe destacar que para la elección se registró una planilla de unidad siendo encabezada por quién resultó ser electo como presidente.

La toma de protesta será hasta el próximo 29 de julio en un acto protocolario en el que el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, asistirá como testigo de honor, así como el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, y socios afiliados a la agrupación industrial.

La Uuzi representa a casi 400 empresas instaladas en la zona fabril del estado y a su vez a 120 mil trabajadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.