Anuncios

Conciertos, teatro y shows. Las opciones para aprovechar el puente

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Ya está a punto de arrancar el primer puente del 2023, este fin de semana, así que si te quedarás en la ciudad y estás buscando qué opciones de entretenimiento habrá en estos días, aquí te presentamos algunos espectáculos que te podrían interesar para acudir con tu familia o amigos.

---Kenia Os

La cantante e influencer Kenia Os se presentará este viernes 3 de febrero en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México como parte de su K223 Tour con el que después llegará a Monterrey y Zapopan, así como otras ciudades dentro del país y en Estados Unidos como Nueva York, Chicago, Miami y Los Ángeles.

"Aladdin"

Todavía tienes oportunidad de ver el espectáculo teatral de Broadway: "Aladdin", en el Teatro Telcel, con funciones todos los días que dura este puente. Este espectáculo familiar está basado en la película animada que ganó el Óscar, que te sacará algunas risas.

"Afterglow"

Esta obra completamente para adultos se presenta en el Teatro Milán, una comedia con toques dramáticos que habla sobre el tema de las parejas abiertas y en donde el público podrá ver desnudos totales, sin censura. Tiene actuaciones de Roberto Carlo, Manuel Balbi, Carlo Basabe, Roberto Romano y Luis Vegas, alternando las funciones que habrá de viernes a lunes.

Los Ángeles Negros

La agrupación chilena Los Ángeles Negros regresarán este sábado 4 de febrero para deleitar a sus admiradores con lo mejor de su romanticismo con este show que además servirá para festejar su aniversario número 55 en donde le harán un homenaje a su fundador Mario Gutiérrez.

Chumel Torres

El comediante Chumel Torres presentará su espectáculo de stand up "El blanco de tus burlas" este 4 de febrero en el Pepsi Center WTC con el que hablará de qué hizo en la pandemia, así como de su presente y algunos problemas que ha tenido, desde un punto de vista con humor.

José Madero

El cantante José Madero, exintegrante del grupo PXNDX se presentará este 4 de febrero en punto de las 20:30 horas en la Arena Ciudad de México como parte de su Giallo Fantastique Tour II, con lo mejor de su quinta producción como solista con el cual ya cantó en el Auditorio Nacional.

"La clase"

En el Teatro México del Centro Cultural Manolo Fábregas se presenta esta comedia en donde "Lalo" acaba de ser abandonado por su esposa y quiere aprender técnicas de seducción así que contrata una clase con "Leo", quien es un experto en la materia; ambos explorarán temas como el engaño, el abandono y la venganza; hay actuaciones de José Eduardo Derbez, Alejandro Nones, Leonardo de Lozanne y Miguel Burra, alternando funciones.

Cirqué Música Querida

En este puente también puedes disfrutar de las mejores canciones de Juan Gabriel a través del espectáculo circense Cirque Música Querida, en el Teatro San Rafael, con funciones a partir de hoy hasta el domingo, en donde habrá actuaciones aéreas y acrobáticas para rendirle tributo al Divo de Juárez.

"Si te mueres… ¡te mato!"

Esta comedia dará función este sábado 4 de febrero en el Teatro Fernando Soler en donde se muestra a Lucía y Gloria quienes son dos cuidadoras de una anciana serbia que tiene 90 años de edad, el conflicto llegará cuando por algunas circunstancias están a punto de perder su trabajo, así que harán lo posible para mantenerlo.

Boleros de Oro: Los Panchos, Los Dandys y Los Tecolines

Si eres de los que les gustan los boleros no te puedes perder este espectáculo en el Teatro Metropólitan el domingo 5 de febrero con la participación de músicos emblemáticos del género: Los Panchos, Los Dandys y Los Tecolines; será un viaje a través de la música romántica y la época dorada del bolero en el país.

Bruses

La cantante de pop alternativo originaria de Tijuana: Bruses llegará al Auditorio BB, de la Ciudad de México con lo mejor de su música este sábado 4 de febrero como parte de su show Monstruos, que presentó el año pasado en el festival Zapal, en Coahuila.