Con conciertos, expos y más, llega a SLP la Feria Regional del Rebozo

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 22 (EL UNIVERSAL).- En el marco del 480 de la fundación del municipio de Santa María del Río en San Luis Potosí se desarrollará la edición 2022 de la Feria Regional del Rebozo del 1 al 15 de agosto.

El pueblo mágico reconocido internacionalmente por ser Cuna del Rebozo, estará de manteles largos durante la primera quincena de agosto, por lo que el comité organizador encabezado por el presidente municipal Emmanuel Govea presentaron las diversas actividades que se desarrollarán en el municipio.

Entre los carteles destacan el torneo de gallos qué tendrá lugar los días 5, 6, 12 y 13 de agosto; la cabalgata que tendrá un recorrido por las comunidades de Ojo Caliente el día 7 de agosto.

Además, en las instalaciones de la feria se tendrá la muestra ganadera con la exposición de ganado bovino, equino, ovino, caprino y algunas otras especies de la región; asimismo, se celebrará el Medio Maratón Internacional del Rebozo con recorridos de 3 km, 5 km, 10 y 20 km.

El cartel musical tiene contemplado para este año las presentaciones estelares de artistas y agrupaciones como Grupo Pesado, Los Tucanes de Tijuana, Patrulla 81, Los Ávila, Vagón Chicano, Tropical Panamá, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.