Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El concierto que nadie se quiso perder: Jennifer Lopez reúne a varias estrellas en su 'backstage'

Solo ella podía hacerlo, reunir a algunas de las 'celebrities' más importantes del panorama internacional, llevarlas a su camerino, hacerse una foto con ellas y 'romper', casi de forma literal, las redes sociales tras un concierto que aún sigue dando que hablar. Jennifer Lopez ofrecía la noche del sábado, en el Zappos Theater de Las Vegas, un espectáculo que reunió a lo mejor del 'starsystem' y que se producía con motivo del cierre de la serie de conciertos que lleva dando desde enero de 2016 en el mencionado teatro. La inminente despedida ha hecho que nadie quiera perderse el show All I Have de JLo. Es ahora o nunca.

VER GALERÍA

jennifer_lopez
jennifer_lopez

Con siete cambios totales de vestuario, la producción, cuyo telón se abrirá por última vez el próximo 29 de septiembre, incluye una impresionante escalera con cristales de Swarovski desde la que desciende la intérprete y es un constante homenaje a sus raíces latinas. Por eso, representantes de esta cultura de la talla de Sofía Vergara, Jessica Alba, Selena Gomez o Becky G no podían faltar entre el público en esta gran despedida, donde también estuvo la británica Dua Lipa.

Cantaron, bailaron y disfrutaron como niñas del increíble show que la cantante del Bronx realizó en 'la ciudad del pecado' para más tarde continuar con la fiesta entre bambalinas. Selena Gomez tuvo que abandonar el guateque antes de tiempo y no pudo seguir divirtiéndose en Las Vegas con el resto de sus compañeras de profesión, aunque no dudó en agradecer a Jennifer Lopez la maravillosa noche que acababa de vivir a través de sus 'stories' de Instagram: "¡Esta noche has estado absolutamente increíble! No quería molestarte en tu momento. Mi vuelo sale ahora, si no me hubiera quedado. ¡Lo siento mucho! ¡Quería decirte lo mucho que me has inspirado esta noche! No me había sentido tan libre en toda mi vida. ¡GRACIAS! Solo quería decirte lo increíble que Dios cree que eres. Me hablaba a través de tu show esta noche. ¡Me hizo sentir una mujer! ¡Te quiero mucho!".

Algunos clubs de fans de las cantantes han recogido vídeos de la reunión de las estrellas en el 'backstage' de Jennifer Lopez, donde prueban que vivieron una noche emocionante. "Un show increíble", "¡Noche perfecta viendo a @JLo. ¡¡Lo bordaste en el escenario de Las Vegas!! ¡Gracias por invitarme!" "Lo de anoche fue un sueño" o simplemente "Gracias", han sido algunas de las bonitas palabras que Jessica Alba, Dua Lipa, Becky G y Sofia Vergara, respectivamente, han querido dedicar a la cantante en sus perfiles de Instagram, en donde no han dudado en compartir su foto de 'equipo'.