Anuncios

El concierto de Melendi en Puerto Rico se retrasa al 25 de marzo de 2021

San Juan, 6 ago (EFE).- El concierto en Puerto Rico del cantautor español Melendi ha sido reprogramado para el próximo año debido a la emergencia provocada por el COVID-19, por lo que la nueva fecha del espectáculo será el 25 de marzo de 2021 en el Coca Cola Music Hall de la capital caribeña.

La organización del evento informó este jueves a través de un comunicado de que los boletos ya comprados serán válidos para la nueva fecha.

El comunicado destaca que la carrera de Melendi ha sido extremadamente exitosa y es considerado uno de los más importantes cantautores de su generación.

El artista ha sido nominado a los Latin Grammy, además de ganar múltiples discos de oro y platino y ser seleccionado en 2018 como el artista más escuchado de Spotify en España.

El compositor e intérprete traerá a Puerto Rico su nueva gira titulada "10:20:40", que celebra su décima producción discográfica, sus 20 años viviendo en Madrid y su cumpleaños número 40.

Melendi es autor de un repertorio de canciones que incluye "La promesa", "Cheque al portamor", "Tu jardín con enanitos", "Posdata", "Un violinista en tu tejado", y "Destino o Causalidad", entre algunos de los temas que Melendi interpretará en su concierto.

La situación del coronavirus en Puerto Rico ha ido empeorando durante las últimas semana, como muestra que el Departamento de Salud local reportara este jueves doce muertes adicionales por COVID-19, mientras que se registraron 137 casos positivos confirmados y 140 probables adicionales.

El total de los resultados de casos confirmados de COVID-19 es de 7.824, mientras que las el total de decesos es de 258.

(c) Agencia EFE