Con gran concierto, concluyen los festejos del 132 aniversario de Tijuana

·1  min de lectura
Con gran concierto, concluyen los festejos del 132 aniversario de Tijuana
Con gran concierto, concluyen los festejos del 132 aniversario de Tijuana

Este sábado en las instalaciones de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas se dio un gran concierto del Mariachi Vargas de Tecalitlán, con el objetivo de concluir las celebraciones del 132 aniversario de la fundación de Tijuana.
Al pie del enigmático Minarete, al grito de ¡arriba Tijuana! inició del evento, el cual fue amenizado por el grupo de baile regional mexicano de la preparatoria Lázaro Cárdenas, antes del show principal.

Durante la presentación del Mariachi, de entre los violines, cornetas y guitarrones se turnaban los vocalistas para ocupar el lugar central del procenio y entre gritos alegres de fiesta y algarabía contagiaban al público que disfrutó de dos horas de la mejor música, con temas de Juan Gabriel, Pedro Infante y huapangos, entre otros.
"Para nosotros es ya una tradición presentarnos en esta ciudad, solo que en esta ocasión es aún más especial. Felicidades Tijuana por su 132 aniversario" comentó Carlos Martínez quien dirige la agrupación.
El Mariachi Vargas de Tecalitlán finalizó su presentación a las 23:00 horas y vistió de colores patrios las fiestas del 132 Aniversario de Tijuana y agradecieron el honor de ser parte de las fiestas de aniversario de nuestra ciudad.

Al evento acudieron únicamente personas mayores de edad, presentando su comprobante de vacunación contra el Covid-19, con el objetivo de asegurar que la celebración fuese segura para todos los asistentes. Además se contó con los protocolos sanitarios dispuestos por la Secretaría del Salud del estado.
VIDEO: Alcaldesa asiste a celebración por el cumpleaños de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.