Un nuevo concepto de ver televisión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo concepto de ver televisión es "Tus Noches Vip", un programa de Facebook Live de Streaming que ha abierto a que participen los nuevo valores del género regional bajo los micrófonos de Roberto "El Güero" Ronquillo.

El show (debido a lo subido de tono) se ha vuelto un foro muy seguido por los grupos que quieren ir a divertirse y disfrutar del concepto participativo de los seguidores.

El conductor estelar y fundador de este novedoso programa es Roberto Ronquillo, oriundo de Parral, Chihuahua, ahora radicado en Estados Unidos donde sale la señal para todo el mundo.

"El concepto del show no es apto para sensibles, donde con preguntas fuera de lo normal se crea un ambiente muy divertido y se conoce la vida del invitado con pláticas de lo más sencillas hasta llegar a lo más íntimo en su vida personal y musical".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.