"Estoy concentrado en mi trabajo"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que se encuentra concentrado en la capital del país, y que seguirá realizando su trabajo en la capital.

Lo anterior se debe a que el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó este lunes como posibles candidatos a la Jefatura de Gobierno por Morena a Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, así como el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

"Estamos concentrados en nuestro trabajo, sabemos que tenemos, digamos, un trabajo que la gente reconoce y vamos a seguir trabajando y ya luego platicamos", dijo en entrevista tras iniciar el programa "Sí al Desarme, Sí a la Paz" en una parroquia de la alcaldía Tláhuac.

Agregó: "(...) trabajo mucho y voy a seguir trabajando y tengo muchos años trabajando en la Ciudad de México y voy a seguir haciendo mi labor. Actualmente mi trabajo es de secretario de Gobierno y uno de nuestros programas es este, el de "Sí al Desarme, Sí a la Paz".

Añadió que entre sus funciones también se encuentra la relación con el Congreso, las tareas que tienen que ver con el ordenamiento del comercio en vía pública, la atención a movilizaciones, a manifestaciones, solución de conflictos históricos, "en fin, tenemos mucho trabajo, en eso estamos concentrados".