Concedieron el recurso para que la Casación revise el sobreseimiento de Cristina Kirchner en Hotesur y Los Sauces

·1  min de lectura
Cristina junto a sus hijos Máximo y Florencia
Cristina junto a sus hijos Máximo y Florencia

El tribunal oral federal que sobreseyó a Cristina Kirchner en las causas Hotesur y Los Sauces concedió el recurso de apelación de la fiscalía para que la Cámara de Casación revise esa sentencia que benefició a la vicepresidenta y a sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, que estaban acusados de lavado de dinero.

Ahora serán los jueces de la Sala I de la Cámara de Casación, Ana María Figueroa, Diego Barroetaveña y Daniel Petrone, los que revisen ese fallo que liberó de responsabilidad a la vicepresidenta y a su familia, sin necesidad de realizar un juicio oral y público.

Tres mandatos, cuatro o sin límites: frenética negociación para habilitar las reelecciones de intendentes bonaerenses

Los jueces del Tribunal Oral Federal N°5, Adriana Palliotti, Daniel Obligado y Fernnado Canero, concedieron el recurso del fiscal Diego Velasco de manera unánime.

Los próximos pasos, una vez que la causa llegue a la Casación, son que primero se notifique al fiscal ante se tribunal, Mario Villar, que deberá decir su mantiene el recurso de colega Velasco. Seguramente así lo hará.

Luego, los jueces de la Casación empezarán a analizar el asunto que se resolverá una vez que retome la actividad judicial, después de la feria judicial de enero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.