CONACYT financió a John Ackerman para investigar a la oposición

Redacción
·1  min de lectura
CONACYT financió a John Ackerman para investigar a la oposición
CONACYT financió a John Ackerman para investigar a la oposición

El académico simpatizante del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, John Ackerman, recibió un considerable apoyo económico del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para financiar un proyecto de investigación destinado a hacer un escrutinio de las fuerzas opositoras a la 4T.
El proyecto del intelectual recibió la cantidad de 5 millones 817 mil 494 pesos para un estudio denominado “Democracia, Culturas Políticas y Redes Sociodigitales en una era de Transformación Social”.
La información fue dada a conocer por un particular quien preguntó al INAI cual era la relación de Ackerman con la Conacyt por lo que solicitó los documentos al organismo.
El objetivo principal del estudio es:
Deconstruir la semántica de la democracia (neo) liberal y su cultura política para edificar un marco analítico teórico y metodológico que permita analizar y plantear nuevas narrativas para la construcción de una demodiversidad sustentada en la pluralidad de culturas políticas existentes en México.
Ackerman dirige en la actualidad el Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad de la UNAM y es esposo de la actual secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Video Relacionado: AMLO desmiente a la ASF sobre los costos de la cancelación del Aeropuerto de Texcoco

Con información de Latinus