Con jonrones de Shaw y Braun, Cervecros apalean a Marlins

El venezolano Orlando Arcia, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja luego de conectar un sencillo productor ante los Marlins de Miami, el viernes 20 de abril de 2018 (AP Foto/Darren Hauck)

MILWAUKEE (AP) — Ryan Braun y Travis Shaw conectaron jonrones consecutivos, para ayudar a que los Cerveceros de Milwaukee apalearan el viernes 8-0 a los Marlins de Miamil.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Milwaukee, que ha superado a Miami por 20-3 en los primeros dos encuentros de la serie.

Shaw y Christian Yelich se embasaron cuatro veces cada uno, mientras que Lorenzo Cain y Eric Thames lo hicieron en tres ocasiones. Shaw se ha embasado ocho veces en los primeros dos partidos frente a Miami (con cuatro boletos, tres hits y un pelotazo).

El venezolano Jhoulys Chacín (1-1) consiguió su primer triunfo desde que firmó como agente libre con los Cerveceros antes de esta campaña. El derecho laboró seis innings, en los que permitió cuatro hits y tres carreras, además de recetar cinco ponches.

Trevor Richards (0-2) duró apenas tres innings y dos tercios en el montículo. Aceptó seis carreras y cinco hits, con seis pasaportes y cinco ponches.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Tomás Telis de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 5-2 con una empujada, Jesús Aguilar de 1-0.