Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con jonrón de Granderson, Marlins doblegan a Nacionales

Curtis Grnaderson, de los Marlins de Miami, conecta un jonrón en el encuentro ante los Nacionales de Washington, el sábado 20 de abril de 2019 (AP Foto/Brynn Anderson)

MIAMI (AP) — Curtis Granderson disparó un cuadrangular y los Marlins de Miami despertaron con el madero tras cambiar a su coach de bateo, para vapulear el sábado 9-3 a los Nacionales de Washington.

Los Marlins le cayeron a palos al as Max Scherzer y ganaron una serie por primera vez en lo que va de la campaña.

Brian Anderson consiguió un par de dobles y los Marlins totalizaron 11 hits en lo que fue su primer juego bajo las órdenes del nuevo coach de bateo Jeff Livesey, ascendido tras la destitución de Mike Pagliarulo.

El despido llegó tras el encuentro del viernes, una victoria de Miami por 3-2.

Anthony Rendón, toletero de los Nacionales, se marchó del encuentro tras ser alcanzado en el codo izquierdo por un pitcheo en el tercer acto. Se fue de 1-0, con lo que vio concluida su racha de 17 juegos pegando de hit.

El venezolano Miguel Rojas y el dominicano Starlin Castro conectaron dos hits cada uno por los Marlins, que podrían barrer la serie de tres duelos este domingo.

Granderson consiguió su bambinazo solitario ante Scherzer (1-3) en el quinto episodio, para romper el empate 3-3. Llegó al duelo bateando para .137, pero encontró una recta y la desapareció entre el jardín derecho y el central, para llegar a tres cuadrangulares en la campaña.

El dominicano José Ureña (1-3) toleró tres carreras y ocho hits en seis episodios, durante los que sumó cuatro ponches y un boleto.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Wilmer Difo de 4-2, Víctor Robles de 4-2 con dos anotadas.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-1 con una anotada, Rojas de 3-2 con una anotada. Los dominicanos Castro de 5-2 con dos impulsadas, Ureña de 2-0, Rosell Herrera de 1-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.