Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con hit de Cruz, Marineros completan remontada ante Texas

Nelson Cruz (derecha) de los Marineros de Seattle es felicitado tras remolcar la carrera de la victoria en el noveno inning ante los Rangers de Texas, el domingo 16 de abril de 2017. (AP Foto/Ted S. Warren)

SEATTLE (AP) — Nelson Cruz remolcó con un sencillo al campocorto la carrera que quebró el empate y coronando el rally de dos anotaciones en el noveno inning para derrotar el domingo 8-7 a los Rangers de Texas.

Los Marineros remontaron dos veces en el marcador, incluyendo un déficit inicial de cinco carreras, para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El dominicano Nomar Mazara había puesto arriba 7-6 a Texas al abrir el noveno con un jonrón ante el puertorriqueño Edwin Díaz (1-1), su cuarto jonrón de la campaña.

En la parte baja, el bateador emergente Jarrod Dyson se embasó con un sencillo al cuadro interior, un batazo desviado por la mano del relevista Sam Dyson (0-3). Jarrod Dyson se robó segunda y se colocó tercera cuando Leonys Martín se embasó mediante un toque que Dyson fildeó pero no encontró a nadie cubriendo la antesala.

Martín se robó segunda, el emergente Mike Freeman recibó el boleto intencional y Mitch Haniger negoció el pasaporte con las bases llenas. Luego que Robinson Canó falló con un rodado, Cruz conectó un rodado por todo el medio. El torpedero Elvis Andrus pudo llegarle al estirarse, pero tiró desviado desde una posición incómodo, permitiendo que Freeman anotase.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez 4-0; y Nomar Mazara de 5-2, dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-1; y Roguned Odor 5-1, una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 5-2, dos remolcadas; y Robinson Canó de 5-1. Los cubanos Guillermo Heredia de 4-3, tres anotadas y una impulsada; y Leonys Martín de 3-1, anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.