Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con esos precios parece que las regalan: hasta 57% de descuento en pantallas Smart TV por Buen Fin

  • Una selección de las mejores ofertas en pantallas Smart TV de el Buen Fin

  • Puedes encontrar descuentos de hasta el 57% en algunos modelos

  • Las grandes marcas como Samsung, LG y Sony siguen marcando el paso

Las pantallas Smart TV son, sin duda, el productos estrella de el Buen Fin. El problema es que hay tantos números 'bailando' a tu alrededor con descuentos que entendemos que pueda ser abrumador encontrar el televisor que realmente estás buscando y que mejor se adapta a tu presupuesto y tus necesidades.

No te preocupes, porque aquí te lo vamos a poner muy pero que muy fácil. Como no podría ser de otra manera, hemos recopilado los modelos de pantallas Smart TV más interesantes que llegan al catálogo de Amazon con un descuento más que considerable.

TCL trae los descuentos más grandes

Pantalla TCL 65
Pantalla TCL 65" 4K Smart TV QLED 65Q637 Android TV (2020). Foto: amazon.com.mx

TCL nos ha sorprendido con unos descuentos insuperables durante esta primera jornada de el Buen Fin 2021. Esta marca china, que siempre ha destacado por ofrecer unas pantallas inteligentes con un balance entre la calidad y el precio realmente bueno, la quiere romper este año más que nunca con estos modelos que ya se han colocado entre los más vendidos en Amazon, y no nos extraña:

Smart TV Samsung en oferta

Samsung Smart TV. Foto: Samsung
Samsung Smart TV. Foto: Samsung

Para empezar, tenemos los modelos de Samsung, que con un 22% de descuento nos deja en bandeja modelos de alta gama como esta pantalla del 2021 con tecnología QLED.

Se trata de la QN60Q60, un espectacular modelo de 60 pulgadas con panel QLED que consigue alcanzar su precio más bajo histórico en Amazon, por lo que estamos hablando de una oferta espectacular.

Pero la pantalla de Samsung que se está vendiendo en estos momentos como pan caliente es este modelo de 50" Crystal UHD 4K de 2021, que ofrece un súper descuento del 35%

Otra gran oferta es este modelo de 32 pulgadas con resolución 4K y panel QLED, una Smart TV del 2019 que llega en formato renewed y que con un 8% de descuento baja hasta los $8,999 pesos, un precio espectacular para una TV de sus características.

Ofertas de Smart TV de LG

LG NanoCell
LG NanoCell

Con un 15% y un 18% descuento, estos modelos de LG ofrecen resolución 4K, sistema operativo webOS y compatibilidad con AirPlay2, HDR10 y HLG. Es una pantalla de muy buenas prestaciones que con un perfil medio pretende ofrecer cualidades de alta gama si asustar con su precio. Ahora que disfruta de este descuento, es una oportunidad magnífica para hacerte con ella. Está disponible en 43 y 50 pulgadas.

Smart TV de Sony en oferta

Sony A8 OLED
Sony A8 OLED

Otro que no podía faltar a la cita es Sony, que con una serie de descuentos está ofreciendo modelos de altísima gama a precios fantásticos. El mejor ejemplo lo tenemos en la Sony 48A9S OLED, un modelo con tecnología OLED de 48 pulgadas que promete una experiencia visual inigualable. Su precio baja hasta los $25,999 pesos, una cantidad espectacular para una TV de esta categoría.

También encontraremos un modelo del 2021 con resolución 4K, HDR y un tamaño de pantalla de 50 pulgadas. Esta Sony 50X80J baja hasta los $14,999 pesos con un descuento de nada menos que el 39%, una promoción que directamente te está diciendo “cómprame”.

Otras ofertas de TV por el Buen Fin

HiSense 58H6500G Smart TV. Foto: Amazon
HiSense 58H6500G Smart TV. Foto: Amazon

Entre los millones de productos con descuento disponibles en el Buen Fin, hemos seleccionado estas Smart TV, las cuales nos parecen modelos muy completos y con precios que nunca antes habían alcanzado con anterioridad.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar | VIDEO: Selfies asombrosas que no deberías imitar si quieres salvar tu vida