Con 16 mil pesos apoyan a familia de Gabriela Gómez, la mujer que murió en el atentado contra García Harfuch

  • E
    ERIKA
    Y la cuenta del hospital Ángeles del pedregal para la atención del secretario en cuánto habrá salido??? Y seguro la pagó Morena cuando Amlo dijo que la atención de políticos iba a ser en IMSS o issste!!! Pobre familia !!!
  • L
    LUCIANO
    Tenemos un presidente y una gobernante en la Ciudad de México, que se comprometieron a acabar con la inseguridad, procede una demanda por una indemnización digna por el daño causado, debido a la inseguridad que su incompetencia no ha podido controlar. Que no hay un abogado que les pueda ayudar a estas personas para obtener una retribución juste y no la limosna que les están dando.
  • S
    Salvador
    10 mil miserables pesos, es una burla. A los ninis les dan casi 4 mil al mes por hacerse endejos dizque trabajando y que están obligados a votar por morena el año próximo. En este país vale más ser un arrastrado del partido en el poder.
  • v
    vicente
    Ogts no se vayan a quedar pobres kleros
  • B
    Brisa
    Esta es la realidad de México. Los hijos de las víctimas quedan desprotegidos. Cuántos policías, médicos y enfermeras (entre otros) han muerto y las becas para sus hijos no llegan nunca. Ojalá el gobierno fuera más sensible ante la tragedia ajena y se deje de andar malgastando recursos.
  • U
    Usuario
    Con UN METRO de la Pejevia ($180,000.00) esta un poco mas digno
    Pero bueno, es esperar mucho de unos pejendejos que solo usan el poder para enriquecerse a costa de extorsionar a los que trabajan
    (Amenazas de embargo a empresas¡¡)
    Felicidades chairos, son complices de estos lamentables eventos
    disfruten su frijol (Sin gorgojo) TRAGADO a costa de las muertes de miles
  • J
    Jesus
    Esta es la 4T de la desgracia, la muerte y el desempleo... mal entendido su concepto de austeridad... son ineptos... debieron apoyar a esta persona y todas las victimas de la misma forma que están apoyando al sobreviviente del atentado
  • M
    MIGUEL ANGEL
    PINCHE GOBIERNO DE MIERDA ...NO SE VALLAN A QUEDAR POBRES... POR QUE NO ESTA EN UN HOSPITAL DEL IMSSS Ó DEL ISSTE EL SECRETARIO?...QUIEN VA A PAGAR LA CUENTA?.... SI SE QUE LA PAGA EL GOBIERNO ...SE LOS VAMOS A COBRAR A LA JEFA DE GOBIERNO Y AL SEÑOR PRESIDENTE.....YA BASTA DE ABUSOS CABRONES GOBERNANTES
  • E
    El
    Este vale una vida de una persona para la 4T - 1/000 de lo cobren los criminales vividores del presupuesto cada año - haciendo nada, nunca personalmente responsables. ¿Imaginasen si los tanques de gas en el auto explotaron? Atentado con bombas seguramente...¿Cuanto nos cuesta la familia de los policías?
  • O
    OPRICHNIK
    Que poca madre, este es la miserable 4 T , su muerte es causa de la cobardía de AMLO