Comunidad universitaria de UABC podrá disfrutar de descuento en gasolinera Arco

Denisse Marina
·1  min de lectura
Comunidad universitaria de UABC podrá disfrutar de descuento en gasolinera Arco
Comunidad universitaria de UABC podrá disfrutar de descuento en gasolinera Arco

El mes de marzo trae buenas noticia para toda la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ya que, según informaron desde su Gaceta, se creó una alianza con el grupo gasolinero Arco.
Esto significa, en pocas palabras, que estudiantes, académicos, personal administrativo y servicios y alrededor de 200 mil egresados de UABC podrán tener un descuento de 40 centavos por litro de gasolina regular y premium.
¿Cómo podrás tener este descuento? Deberás tener el App Identidad UABC, que actualmente opera con 226 negocios que dan descuentos en productos y servicios por ser miembro de la comunidad, esto lo puedes obtener haciendo un donativo simbólico anual.
De acuerdo con el vicepresidente de Sustentabilidad de Fundación UABC, Jorge Mario Arreola Real, este tipo de donativos sirve para despegar becas importantes dentro de la institución como la fundación Alas, que es una beca que obtienen algunos universitarios que se van de intercambio.
Esta App es muy confiable y exitosa, de hecho el año pasado recibió el América Latina Platinum Awards 2020 en la categoría de Mejores Prácticas de Comunicación Digital, otorgado por Council for Advancement and Support of Education(CASE).
“A partir de marzo, los usuarios de Identidad UABC podrán gozar de un descuento de 40 centavos por cada litro de gasolina. Es una alianza muy importante por el impacto a nivel estatal que tiene el grupo Arco y por el impacto que tendrá en la comunidad universitaria” dijo Jorge Mario Arreola Real para la Gaceta.

Border News: 2da semana de marzo de 2021