Comunidad LGBTTTIQ+ marchan por la diversidad en NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., junio 18 (EL UNIVERSAL).- Miles de integrantes de la comunidad LGBTTTIQ, marcharon por calles del centro de la ciudad para exigir igualdad e inclusión, el respeto de todos sus derechos, y no faltó quien sumó a los reclamos, plasmados en cartulinas, un mensaje relacionado con la crisis hídrica: "Este joto quiere agua".

Asimismo, protestaron por las víctimas de la violencia de género en cualquiera de sus formas, con las frases: "Por los que murieron en el silencio", "Tu odio mata, mi amor libera", y "Enseña a tus hijos a respetar, amar y a no juzgar".

Los cerca de 15 mil asistentes, que participaron en la 21 Marcha de la Diversidad, se concentraron frente a la Estación Anaya, de la Línea 2 del Metro, desde donde recorrieron diversas avenidas hasta culminar con una concentración frente al Palacio de Gobierno.

En el arranque de la marcha estuvieron Mariana Rodríguez, coordinadora de la Unidad Amar a Nuevo León y esposa del gobernador Samuel García y el alcalde regiomontano, Luis Donaldo Colosio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.