Comunidad LGBTTTI sacan sus mejores pasos en Insurgentes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- Cuando "Alejandro" de Lady Gaga comenzó a sonar en un pedacito de la Glorieta de Insurgentes, las personas se quitaron la pena. El cuerpo, inevitablemente, se aflojó liberando una carga de bailes arrítmicos.

Izquierda, derecha, un movimiento de cadera por aquí y por allá, las manos se enfilaban hacia arriba, se pegaban las palmas y los dedos quedaban puntiagudos.

Esto era la antesala para las coreografías que podrían usarse en la marcha del orgullo, pues todas las personas e integrantes de la comunidad LGBTTTI podrán acudir todos los sábados a la Glorieta de Insurgentes a bailar desde las 16:00 horas.

Conforme iban pasando los minutos y la música sonaba, las personas iban ganando confianza de si mismos para animarse a bailar.

Los chicos de la comunidad engalanaron el asunto. Fueron los estelares, los que se activaron con Alejandro o sin él. Siguieron ritmos tradicionales, zamba.

Previamente, una de las instructoras realizó un ejercicio con el público para que así, lograran sentir su "cuerpa", y sacaran el estrés de toda la semana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.