Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Comunidad apoya a jugador estafado y le consiguen su ansiada GPU

Comunidad apoya a jugador estafado y le consiguen su ansiada GPU
Comunidad apoya a jugador estafado y le consiguen su ansiada GPU

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La comunidad del gaming es diversa y así como hay veces que da la nota por la toxicidad de algunos sectores, también hay historias que dan cuenta de auténticos héroes gracias a su unión en pro de un objetivo común. En esta ocasión, los jugadores de Latinoamérica salieron al rescate de un compañero venezolano que vivió un triste evento que le impidió reforzar su PC con una GPU.

La información proviene de la cuenta de Facebook Gamer de Nacimiento, la cual documentó la historia de José Manuel Ruiz, de Venezuela, quien fue estafado al tratar de comprar una GPU para su PC, perdiendo el dinero ahorrado y poniendo en entredicho sus labores. Según la información, este jugador se vio afectado por los despidos que hubo debido a la pandemia por COVID-19, por lo decidió trabajar a distancia y ofrecer sus servicios en diseño gráfico, edición e incluso producción musical y de audio.

Debido a esta situación, José Manuel Ruiz necesitaba una tarjeta gráfica en su PC para poder cumplir con su trabajo y al buscar alguna en venta en los mismo grupos de Facebook dio con unas personas que lo citaron pero al reunirse tomaron el dinero y salieron corriendo.

Tras conocerse la historia, la comunidad puso manos a la obra para ayudarlo y entre todos aquellos que participaron le compraron una GPU Nvidia Geforce GTX 1060, misma que recibió recientemente y 2 meses después de aquel lamentable incidente, aunque al final obtuvo la pieza deseada para poder trabajar y ayudar económicamente a su familia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente