Qué dice el comunicado médico que confirmó el embarazo de Fabiola Yañez

·1  min de lectura
La foto que Fabiola Yáñez publicó en su Instagram, en el marco de un viaje oficial a Misiones, que despertó rumores de embarazo
Captura Instagram @fabiolaoficialok

Fuentes oficiales del Gobierno nacional confirmaron esta tarde el embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez. La mujer del presidente Alberto Fernández cursa la décima semana de gestación , según advirtieron desde la Unidad Médica Presidencial.

A través de un comunicado difundido por Presidencia de la Nación, se anunció el embarazo de Yañez. “Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)”, se contó, y así se advirtió que la mujer del Presidente espera un hijo y no serán mellizos.

Y se agregó: “Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”.

En este sentido, se informó que desde la Unidad Médica Presidencial “se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”.

El comunicado con la confirmación de la noticia se conoció hoy, luego de semanas de especulación política y mediática.

Los primeros rumores sobre un posible embarazo de Yañez surgieron a fines de agosto, luego de que se subiera a su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se la veía sentada tomándose la panza de forma sugestiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.