Su computadora gamer falla y amigo le regala otra para seguir jugando

José Miguel Tapia
·1  min de lectura
Su computadora gamer falla y amigo le regala otra para seguir jugando
Su computadora gamer falla y amigo le regala otra para seguir jugando

Comprarse un PC de escritorio en estos tiempos de COVID, pandemia, encierro y poco stock es probablemente una de las tareas más monumentales que pueden encomendarte. Aunque el nuevo hardware que ha salido en el último tiempo se ve bastante suculento, el sobreprecio y la falta de stock han truncado las opciones de muchos.
Ahora conocimos en TikTok la historia de una verdadera amistad. Resulta que Rafael y su amigo, quien subió el video, llevan muchos años jugando a diferentes juegos en PC, una verdadera amistad videojueguística. Lamentablemente durante esta pandemia el computador de Rafael decidió no encender más y eso lo dejó fuera del mundo virtual junto a sus amigos.
Según relatan en el video, la situación económica de Rafael tampoco era tan buena como para permitirse comprar un PC nuevo y había pasado por varios malos momentos en este encierro de pandemia.
Su mejor amigo decidió darle una sorpresa y le regaló un PC premontado nuevo marca NZXT. Rafael no pudo contener la emoción al momento de recibir el paquete e incluso lloró y bailó. Claramente en el momento que recibió el paquete ya sabía lo que venía, ya que el embalaje venía con el logo NZXT.
pic.twitter.com/olEYHLn6ms— Tarreo (🎮) #GamersEnCasa (@TarreoCOM) February 10, 2021
Video relacionado: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury tráiler oficial

Noticia publicada originalmente por Tarreo