En nuestro compromiso con la inclusión, las páginas de opinión de el Nuevo Herald y el Miami Herald añaden una lista de nuevos columnistas | Opinión

·3  min de lectura

Nuevo año, nuevas voces y, lo que es igual de importante, más voces en la página de opinión de el Nuevo Herald y el Miami Herald.

Nuestro compromiso de presentar los comentarios de un grupo cada vez más amplio y profundo de miembros inteligentes, reflexivos y comprometidos de la comunidad debe ser perseguido con intención.

Por eso, a partir del domingo, presentaremos una lista rotativa de diversos columnistas de tendencia conservadora: Manuel Aguilera, Jeb Bush, Liliam López y Ed Pozzuoli.

Estamos encantados de que estas personas tan ocupadas hayan accedido a participar, escribiendo cada una de ellas una vez al mes. Y nos enorgullece que estimen lo suficiente a el Nuevo Herald y el Miami Herald, a sus páginas de opinión, a sus lectores y a su alcance como para considerar que es un esfuerzo que vale la pena.

Aguilera
Aguilera

Manuel Aguilera es fundador y director general de HispanoPost Media Group, un nuevo e innovador proyecto editorial y de video, diseñado para ofrecer un nuevo enfoque para el acceso a las noticias y la información a través de la tecnología, la investigación y el periodismo ciudadano. Ha sido editor ejecutivo de la plataforma en línea de Univisión y ex editor en jefe del Diario las Américas. Vea su columna en esta pagina hoy.

Bush
Bush

Jeb Bush fue el 43º gobernador de la Florida, en el período 1999-2007. Fue secretario de comercio del Estado entre 1987 y 1988. Nacido en Texas, Bush tiene profundas raíces en la Florida –donde inicialmente se dedicó a la urbanización inmobiliaria– y, en particular, en Miami. Como gobernador, instituyó varias reformas educativas que continúan hasta hoy, incluyendo los vales, como parte de su impulso a la selección de escuelas. Hoy dirige su Foundation for Excellence in Education.

López
López

Liliam M. López es la fundadora de la South Florida Hispanic Chamber of Commerce y la South Florida Hispanic Chamber of Commerce Foundation. Ha sido presidenta ejecutiva de ambas organizaciones desde 1994. Bajo su liderazgo, la Cámara Hispana se ha convertido en una de las cámaras más influyentes del país, con más de 1,650 miembros. Además de sus esfuerzos empresariales, López es también fundadora del Education Enhancement Fellowship Program, que trabaja para empoderar a los estudiantes de las escuelas preparatorias de Miami Beach y Miami Springs para que se conviertan en líderes empresariales de éxito comprometidos con sus comunidades.

Pozzuoli
Pozzuoli

Ed Pozzuoli es presidente ejecutivo del bufete de abogados Tripp Scott, con sede en Fort Lauderdale. Es un experto legal reconocido a nivel nacional en derecho educativo y de escuelas chárter, y un estratega político que ha asesorado a los gobernadores Jeb Bush y Charlie Crist, así como a líderes del Congreso. Durante las elecciones de 2000, Pozzuoli formó parte del equipo legal de Bush/Cheney. En octubre, el gobernador Ron DeSantis lo nombró miembro del consejo de administración de la Florida Virtual School, una escuela pública acreditada de aprendizaje electrónico que atiende a estudiantes desde el jardín de niños hasta el 12º grado en línea.

La incorporación de este grupo de columnistas es una continuación de nuestro compromiso con la comunidad, llevado a cabo a través de la Junta Asesora Comunitaria del Consejo Editorial, su serie de eventos en livestream Speaking of Miami y su boletín semanal gratuito de opinión, The Miami Debate y el Gran Debate. ¿No estás inscrito? Probablemente sea un mero descuido. ¡Esta es tu oportunidad!

Nancy Ancrum y Luisa Yanez son las editoras de las páginas editorial de el Miami Herald y el Nuevo Herald.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.