Compromiso entre Belinda, entre lo más espectacular de la semana

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Propuesta de boda, equivocaciones al interpretar el Himno Nacional y una nueva nariz, fue de lo más destacado en el mundo del entretenimiento, en la semana que concluyó.

¿Qué haría usted con más de 50 millones de pesos?

Pues Christian Nodal se fue con ellos a una joyería y diseñó la sortija de compromiso que le entregó a su novia Belinda. Se asegura que el intérprete de "Probablemente" y "De los besos que te di" lo pagó al contado. También ocupó varios cientos de dólares para la cena donde entregó la joya a la cantante, reventando las redes sociales. Nodal y Belinda llevan casi un año de noviazgo.

Elliot Page ya es físicamente hombre

Quien por varios fue conocida como la actriz Ellen Page ("Juno: crecer, correr y tropezar") hizo pública su transformación tras someterse a una doble mastectomia, con una imagen en traje de baño. El año pasado Page, de 34 años, reconoció su condición transgénero. La operación se la realizó, indicó en su momento, como una necesidad básica para poder desarrollarse como persona. En sus primeras horas la imagen obtuvo 3 millones de "Me gusta".

A Carmen Campuzano parece que la vida le sonríe

Carmen Campuzano está feliz, tras más de una década prácticamente sin nariz, parte de su rostro afectada a lo largo del tiempo por una bacteria, abusos con drogas y un accidente vial, a la exmodelo y actriz de 50 años, se la reconstruyeron en México. El gusto es superlativo, pues incluso en EU le habían asegurado que no había manera de hacerle la cirugía estética. Carmen aclara que aún le falta una operación, pero está feliz por los resultados.

Pablo Montero la riega con el Himno Nacional

No fue una o dos equivocaciones, sino casi media docena las que realizó Pablo Montero al interpretar el Himno Nacional Mexicano durante la final del campeonato de futbol entre Santos y Cruz Azul. El cantante cambió palabras, dejó de pronunciar otras y mezcló estrofas durante su canto. Las autoridades federales ya informaron que hay investigación de por medio, la cual podría terminar con una multa al también actor quien, al despedirse de la cancha, sólo lo hizo del equipo local, lo cual también generó críticas por falta de deportivismo.

Viva el amor

Para el amor no hay edad, siendo Regina Blandón y Martin Altomaro. Ella, de 30 años y él, de 45, presumen su cada vez más fuerte amor a través de redes sociales. Además han estado por algunas semanas separado, debido a proyectos laborales como la versión cinematográfica de "Soy tu fan", que requirió que Martin se fuera a Acapulco por varios días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.