Anuncios

“Mejor compren un Series S”, fans de Xbox critican idea de jugar Starfield en PS Portal

“Mejor compren un Series S”, fans de Xbox critican idea de jugar Starfield en PS Portal
“Mejor compren un Series S”, fans de Xbox critican idea de jugar Starfield en PS Portal

Algunos jugadores creen que Starfield se podrá jugar en PlayStation Portal por medio de la nube. Esto debido a que reportes dicen que el dispositivo de Sony usará Android y que, de forma no oficial, su sistema se podrá modificar para admitir aplicaciones de terceros como Xbox Cloud Gaming.

El tema se convirtió en un acalorado debate en redes sociales, pues los usuarios de Xbox creen que la idea no tiene sentido. Por tal motivo, recomendaron a los jugadores no darle vueltas al asunto, comprar un Xbox Series S para disfrutar Starfield de forma nativa y no adquirir un PlayStation Portal simplemente por sus gustos.

Entérate: Dicen que sujeto que filtró Starfield fue arrestado por robar copias del juego

Video relacionado: Starfield: análisis y curiosidades del trailer

Ver Video

Comunidad de Xbox recomienda a fans de PlayStation un Series S para jugar Starfield

Algunos jugadores tienen la esperanza de que PlayStation Portal sea capaz de ejecutar Starfield, pues consideran que el RPG estará así de cierta forma en un dispositivo de la marca. Los usuarios de Xbox creen que no es bueno plantearse la idea de adquirir el nuevo dispositivo de Sony para ver si se puede o no jugar el RPG.

En cambio, recomendaron a los jugadores de PlayStation invertir los $200 USD que costará el PlayStation Portal en un Xbox Series S. De esta forma, podrán jugar Starfield de forma nativa y no tendrán que recurrir a métodos no oficiales que probablemente no funcionen.

En redes sociales se pueden leer comentarios que reprueban la idea de intentar correr el juego espacial en PlayStation Portal, pues después de todo Xbox Cloud Gaming ya está disponible en un sinnúmero de dispositivos, como computadoras, televisiones y móviles.

Parte de la comunidad pidió dejar atrás las polémicas en torno a Starfield, pues después de todo es uno de los lanzamientos más importantes del año y habrá varias alternativas para disfrutarlo.

Idea de jugar Starfield en PS Portal divide a la comunidad
Idea de jugar Starfield en PS Portal divide a la comunidad

Por si te lo perdiste: Starfield: mexicanos podrán empezar a jugar el RPG antes del 6 de septiembre

En este enlace puedes conocer más noticias relacionadas con Starfield.

Video: PlayStation copiará a Nintendo Switch

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News