¿Compraste estas patinetas eléctricas para Navidad? Cuidado: los manubrios se pueden romper

·1  min de lectura
COMISION DE SEGURIDADS DE PRODUCTOS DEL CONSUMIDOR (SPSC)

Un problema con el manubrio de una patineta eléctrica podría hacer que los usuarios tropiecen y caigan al suelo, de ahí que el fabricante, Pacific Cycle, haya ordenado recoger unas 11,340 patinetas eléctricas Schwinn Tone.

El problema exacto, según dijo la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos (CPSC) en el aviso de recogida es: “El agarre del manubrio de la patineta eléctrica puede zafarse o romperse, lo que podría provocar una caída y, por lo tanto, lesiones”.

De acuerdo con la alerta, Pacific Cycle está al tanto de nueve incidentes de manubrios zafados o rotos, entre ellos uno que causó que un usuario cayera y sufriera rasguños y moretones.

El aviso abarca todos los modelos de patineta eléctrica de Schwinn Tone: Tone 1, Tone 2 y Tone 3, que vienen en blanco y negro.

Pacific Cycle solo está ofreciendo el envío gratis de un juego de reparación, o reparar la patineta eléctrica si el cliente la envía a Pacific.

Si quiere un reeembolso, tiene que solicitarlo donde compró el artículo.

Se puede llamar a Pacific al teléfono 877-564-2261, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 7 p.m., Hora Estándar del Este, o a través de la sección de recogida en la página web de la compañía.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.