Compra millonaria: Donald Trump Jr. y su novia se mudan cerca de Mar-a-Lago

·2  min de lectura
Admiral's Cove es una prestigiosa comunidad de clubes de campo y golf ubicada en Jupiter, Florida
Admiral's Cove

JUPITER, Florida.- El hijo del expresidente de Estados Unidos Donald Trump Jr. y su novia, Kimberly Guilfoyle, compraron una casa de casi mil metros cuadrados en Florida, cerca del mar y del club Mar-a-Lago en Palm Beach, donde reside el expresidente Donald Trump, por 9,7 millones de dólares, informaron hoy medios locales.

Según el portal The Real Deal, que provee información relacionada con el negocio de bienes raíces, la pareja habría cerrado la operación de compra ayer.

Cómo será la segunda Semana Santa marcada por la pandemia para el papa Francisco

La casa está situada en la comunidad Admiral’s Cove, en la localidad de Jupiter, tiene seis dormitorios, cinco baños y un aseo, y hasta ahora pertenecía a Sheri B. Nelson, exesposa del beisbolista Jeff Nelson, ex jugador de los Yankees de Nueva York.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Según este medio, la pareja había vendido hace unas semanas por 8,1 millones de dólares su casa en Bridgehampton, Nueva York, por lo que tendrían dinero líquido para esta nueva compra.

La casa de Admiral’s Cove está construida en una parcela 0,4 hectáreas frente al mar. Los Nelson habrían pagado 3,5 millones por esa casa en 1999, cinco años después de su construcción.

Forbes: cómo quedó la fortuna de Donald Trump después de dejar la presidencia

Donald Trump Jr., de 43 años, es el mayor de los cinco hijos del expresidente, estuvo casado de 2005 a 2018 con Vanesa Kay Haydon, con quien tuvo cinco hijos, y es directivo del grupo empresarial de la familia Trump.

Desde que dejó la presidencia, Trump, Melania y su hijo menor, Barron, residen en el club privado Mar-a-Lago, en Palm Beach (sudeste de Florida), donde habían establecido su domicilio a efectos legales a fines de 2019.

Agencia AP