Anuncios

Las cosas se complican para Johnny Deep: revelan video en juicio contra Amber Heard

Las cosas se complican para Johnny Deep: revelan video en juicio contra Amber Heard
Las cosas se complican para Johnny Deep: revelan video en juicio contra Amber Heard

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard sigue dando mucho de qué hablar. Con revelaciones impactantes por parte del actor en contra de su ex-esposa, parecía que ya tenía al jurado de su lado, pero Heard y sus abogados también tienen material en contra de Depp, y lo han estado usando con astucia. Uno de los videos mostrados en el juicio tiene al actor golpeando la puerta de una alacena e incluso rompiendo algo, para luego aventar el celular al descubrir que estaba siendo grabado, se escucha muy enojado:
Video mostrado de #AmberHeard grabando a #JohnnyDepp golpeando una alacena y otros objetos. Depp descubre su grabación
.
Video shown of #AmberHeard recording #JohnnyDepp slamming cupboards and other objects. Depp discovers her recording. @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/U3DNPgb6N0— Cathy Russon (@cathyrusson) April 21, 2022
Una imagen que presuntamente demostraría que Depp estaba en un estado mental bastante alterado durante una pelea en 2015, tiene un mensaje que dejó escrito para Heard en una pantalla de lámpara, con una mezcla de sangre y pintura, ya que tenía el dedo lastimado, y decía “Good luck and careful at top” (buena suerte y cuídate mucho). Al admitir que sí lo había escrito, Depp dijo “pensé que era un buen consejo”.
También fue revelado un audio donde el actor admite que era muy celoso cuando su ex-esposa estaba trabajando en una película. Estas fueron las palabras que habría dicho Depp:
Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y jodidamente loco, raro... peleamos mucho.
AUDIO RECORDING of #JohnnyDepp saying: "I become irrational when you're doing movies, I become jealous and f'ing crazy, weird...... we fight a lot.." #AmberHeard @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/RJsi4jedHJ— Cathy Russon (@cathyrusson) April 21, 2022
[Depp] insistía en que cada actor masculino intentaba acostarse conmigo y que había tenido una aventura con ellos, que había hablado con la gente y sabía todo al respecto. Intentaba atraparme tomando mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura amorosa y que actuaba como si tuviera información que lo demostrara, cuando yo realmente no. Me acusó de tener relaciones con cada uno de mis co-protagonistas, película tras película: Eddie Redmayne, James Franco, Jim Sturgess, Kevin Costner, Liam Hemsworth, BillyBob Thornton, Channing Tatum; incluso mujeres co-protagonistas como Kelly Garner

La demanda de Johnny Depp contra Amber Heard por US$ 50 millones fue lanzada en 2019, unos meses después de que ella publicara un artículo en The Washington Post donde contaba su experiencia como víctima de abuso doméstico. El actor también culpó a Heard de que Disney hubiera decidido hacer un reboot de Piratas del Caribe sin contar con él en el papel de Jack Sparrow.
a primera versión de la historia, dada a conocer en 2016, fue la que dio ella, donde era una víctima de los arranques de locura y celos de su esposo drogadicto y borracho. Al compartir imágenes de moretones en su cara, puso a la opinión pública de su lado en aquellos años, pero cuando en 2019 Depp reveló audios donde escuchamos a la mujer admitir que lo había agredido, y además lo humillaba diciéndole que era "un bebé", recibió un apoyo masivo.
En 2020 el actor perdió el juicio contra el diario británico The Sun, al cual demandó por llamarlo "golpeador de esposas", y eso lo llevó a perder su papel de Grindelwald en la película Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%. Si vuelve a perder, quién sabe qué futuro le espere dentro de la industria, y lo peor es que Heard lanzó una contra-demanda por US$ 100 millones.
En caso de que ahora las cosas sean al revés y Amber Heard pierda el juicio, seguro será expulsada del universo cinematográfico de DC Comics, del que forma parte, y podría ser sustituida por otra actriz en Aquaman and the Lost Kingdom, cinta que ya fue filmada, pero que retrasó su estreno hasta 2023.
VIDEO: Trailer: Piratas del Caribe 5

Nota publicada originalmente en Tomatazos