¿Menos competencia en streaming? HBO Max podría desaparecer pronto

·1  min de lectura
¿Menos competencia en streaming? HBO Max podría desaparecer pronto
¿Menos competencia en streaming? HBO Max podría desaparecer pronto

Rumores recientes apuntan a la inminente desaparición del servicio de streaming HBO MAX en los próximos meses, esto como parte de una decisión de David Zaslav, presidente de Warner.
Esto con el propósito principal de minimizar las pérdidas de la compañía ahora que se fusionaron WarnerMedia y Discovery Inc.
Tras el revuelo generado por la cancelación de Batgirl, la noticia no pasó desapercibida entre los seguidores de la plataforma, causando una ola de comentarios negativos y uno que otro meme de parte de la audiencia. Otras producciones también fueron quitadas del catálogo.
Si eres un fiel seguidor de esta plataforma en realidad no tienes mucho de que preocuparte, ya que HBO se convertirá en Discovery+.
Los objetivos de la estrategia, además de controlar las pérdidas, es pagar deudas que la empresa tiene pendientes, también se buscará que las producciones lleguen a la pantalla grande y posteriormente sean llevadas a la plataforma.
Por otro lado, Zaslav apostará por la realización de reality shows, más que por proyectos con guión.
VIDEO RELACIONADO: THE BATMAN The Bat and The Cat Trailer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.