Compartirá Juan Gabriel show con Marc Anthony por 40 años de carrera

Más destacado

* Ambos exponentes se presentarán el 9 de agosto en Bogotá

Bogotá, 17 Jul. (Notimex).- El cantante mexicano Juan Gabriel celebrará en Colombia 40 años de trayectoria musical, con un espectáculo en Bogotá el próximo 9 de agosto, en el que compartirá escenario con el puertorriqueño Marc Anthony, informaron hoy sus organizadores.

“Será algo inolvidable, porque está previsto que Juan Gabriel y Marc Anthony canten a dúo en algún momento canciones del intérprete mexicano”, adelantó este miércoles el empresario colombiano Ricardo Leiva.

La empresa Tu Boleta, responsable de la venta de entradas al concierto, aseguró que se prepara un “espectáculo en formato íntimo”, que incluye una cena de gala con los dos intérpretes más importantes del continente, en el mismo lugar de la presentación.

Precisó que Juan Gabriel “el artista romántico más destacado de la escena musical mexicana, celebra 40 años de trayectoria y por eso llega con todos sus éxitos para seguir demostrando que él es el embajador de ese género por excelencia”.

Al anunciar el evento, la organización informó que será la primera vez que el “Divo de Juárez” comparte escenario en Bogotá con Marc Anthony, quien será el “encargado de poner el sabor con su salsa” al “show” musical.

La empresa señaló que las boletas ya salieron a la venta y sólo tendrán acceso a ellas cuatro mil personas, quienes disfrutarán de una noche “mágica”, el 9 de agosto próximo en el Carmel Club del norte de Bogotá.

El concierto de Juan Gabriel en Colombia hace parte de una gira por sus 40 años de carrera musical, en la que hace un repaso de sus grandes éxitos.

NTX/MTC/OS/LMC

Cargando...