Comparten sitio web para descargar comprobante de vacunación

·1  min de lectura
Comparten sitio web para descargar comprobante de vacunación
Comparten sitio web para descargar comprobante de vacunación

La Secretaria de Salud compartió en enlace al sitio web para descargar el comprobante de vacunación de Covid-19.

En todos los puntos donde se aplica el antídoto, existe, justo a la salida, un anuncio donde se especifica la página de internet a la cual se debe acceder para que la ciudadanía descargue el documento que avala que ya se le aplicó el antídoto.
La página federal es: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Se pide a la gente que recientemente se ha inoculado con el antídoto de Johnson & Johnson ingresar ahí durante el mes de agosto para expedir la constancia oficial de vacunación. Dependiendo de la fecha de aplicación de la vacuna, el usuario deberá esperar alrededor de 50 días.
Varios ciudadanos solicitarán dicho documento pues se les pedirá para cruzar a los Estados Unidos una vez que la frontera vuelva a abrir. Recordemos que las restricciones para cruces no esenciales a la unión americana continúan vigentes hasta el 21 de julio.
Recientemente, el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, comentó que el vecino país dejará entrar a todas las personas vacunadas, independientemente del antídoto que se hayan puesto; dicha información aun no ha sido corroborada por las autoridades estadounidenses o por la Casa Blanca.

Video Relacionado: Vacunación Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.