Comparten animación de huracán "Grace" y llama a prepararse en QR

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Ante el arribo del huracán Grace, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, compartió una animación del fenómeno climatológico, del cual llamó a tomar precauciones.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el mandatario estatal explicó que Grace presenta vientos de 130 kilómetros por hora y rachas de 155.

Al respecto, pidió a la población quintanarroense prepararse para la llegada del huracán formado inicialmente en el Caribe. "Es momento de prepararnos, en calma y con la cultura de huracanes que nos distingue a las y los quintanarroenses", escribió.

Yucatán suspende actividades. Por otra parte, Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, informó que el estado suspenderá todo tipo de actividades a partir de este jueves a causa del huracán Grace.

Indicó que, salvo los hospitales, clínicas, farmacias, servicios de salud y emergencias, todos los comercios y actividades de algún otro giro, se detendrán, salvo que Grace cambie de trayectoria o disminuya su intensidad.

Derivado de lo anterior, Mauricio Vila llamó a mantenerse informados sobre la situación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.